[Actualización] ‘Mi Horario’, nueva aplicación gratuita para vuestros dispositivos Android

Mi Horario 1.0Ponemos a vuestra disposición una nueva app gratuita de nuestra cosecha para vuestros dispositivos android. Se trata de un calendario semanal para guardar vuestras actividades y demás notas que queráis.

Las barras que posee se ajustan automáticamente a la pantalla deslizándose cuando es necesario. Se puede ajustar el horario para que vaya de hora en hora o de dos horas en dos horas, así como hacer que empiecen las horas a las “y media” para que sea más fácil.

Es la primera versión (1.0) y se puede instalar en cualquier dispositivo con Android OS igual o superior a 2.3.3. Ha sido probada tanto en tablet como en smartphone y se asegura su funcionamiento hasta la versión de android 4.0.3.

La podéis encontrar a la izquierda con el nombre Mi Horario 1.0. Probadla y comentarnos que tal !!!

Actualización:
Acabamos de actualizar el programa. Hemos mejorado el estilo para una mejora visual, corregido algunos bugs y se ha añadido la posibilidad de poder editar las actividades del horario, detalle muy importante puesto que en la versión anterior no se podía.

Antes de instalar ésta última versión, tenéis que desinstalar la anterior ya que si no lo hacéis ésta no la sustituirá y aparecerá como una nueva, ésto es debido a algunas grandes modificaciones y corrección de errores que se han llevado a cabo para mejorarla.

Un saludo,
Sploft.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *