VA Multi Converter 1.0 – Sploft.com

VA Multi Converter 1.0

Os presentamos nuestro nuevo conversor de audio y vídeo. Podrás convertir tus vídeos y/o tu música a otros muchos formatos y tamaños. Éste te dará la posibilidad de exportar tus vídeos a multitud de hardwares como son móviles, sistemas de juego portátil, ipod’s … y/o cambiarles el ancho y el alto, ajustarlo …

Soporta multitud de formatos tanto de vídeo como de audio: avi, mpg, mp4, mov, mp3 avi, flash, wav, ogg, ac3, m4a, 3g2, wma ….. y muchísimos mas.

Utiliza las librerías open source y gratuitas FFMPEG.

La opción de ajuste del tamaño del programa consiste en que una vez seleccionado el vídeo de entrada, el destino y el formato de salida, marcamos la opción llamada ‘Ajustar mi vídeo al tamaño anterior de salida’, se nos activarán los cuadros de texto de ancho y alto original, ahí tendremos que escribir (como su nombre indica) el ancho y el alto original del vídeo de entrada y, al convertir el vídeo, el programa ajustará la resolución del vídeo a la que hemos seleccionado arriba en ‘Tamaño’, respetando las proporciones y escogiendo la inmediatamente igual/proporcional o inferior. Sólo tenéis que tener en cuenta que, si el vídeo de entrada está en formato panorámico como 16:9 y el formato de salida no, pues lógicamente el vídeo de salida puede o no ser lo que queremos, tendremos que ir jugando con los tamaños y demás.

¡¡¡ Espero que os guste !!!

Los requisitos para su funcionamiento son los de siempre:
– Windows XP o superior.
– Microsoft .NET Framework 2.0

Comparte esta información

Un comentario sobre “VA Multi Converter 1.0

  • el 22-febrero-2011 a las 11:01
    Permalink

    Muy bueno !!! Lo he probado para una psp y me va de perlas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sploft.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.