Descargar la ISO de Windows 10 de forma legal, original y sin modificar

¿Quieres descargar Windows 10 gratis y de forma legal? Pues para hacerlo de forma legal y descargar la última versión de Windows 10 que se ha lanzado y todo con sólo acceder a la web de Microsoft para descargar un pequeño programa gratuito.

Tan sólo tenemos que acceder a este enlace que lleva a la web de Microsoft. En medio de la web veremos un botón con el texto Descargar ahora la herramienta.

Pulsamos en él, guardamos el programa y lo ejecutamos. Aceptamos los Términos de licencia y esperamos un momento.

Pulsa para agrandar

En la siguiente ventana seleccionamos Crear medios de instalación (unidad flash USB, DVD o archivos ISO) para otro PC.

Pulsa para agrandar

Pulsamos en siguiente y en el formulario que nos aparecerá debemos seleccionar tanto el idioma como la arquitectura de la imagen de Windows, que normalmente será 64 bits.

Pulsa para agrandar

Volvemos a pulsar en Siguiente. Por último elegimos Archivo ISO y volvemos a pulsa Siguiente para que nos pregunte dónde queremos guardar la imagen.

Pulsa para agrandar
Pulsa para agrandar

Comenzará la descarga y nos avisará cuando esté completada.

Listo !!!

¿Quieres instalar Windows desde un USB?

Para ello usamos un programa llamado Rufus que también es libre y gratuito. Podemos usar la versión portable, que actualmente es la 3.1.

Comparte esta información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sploft.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.